By 90Min
February 20, 2018

La prensa mexicana así como muchos aficionados mexicanos criticaron la decisión de Carlos Vela de abandonar el Viejo Continente para arribar a la MLS, sin embargo, esas críticas no afectan al delantero, quien se encuentra feliz en su nueva escuadra.



Aunado a ello, El Bombardero ya demostró su calidad este fin de semana pues debutó de la mejor forma con el conjunto angelino al despacharse un doblete en el cotejo de pretemporada contra el Vancouver Whitecaps, el primero a través de un tiro libre y el segundo desde los once pasos.

En su primer tanto, al minuto 3, el campeón del mundo Sub-17 demostró lo educada que es su pierna zurda ya que colocó el esférico por encima de la barrera y muy lejos del alcance del guardameta Brian Rowe, incluso el video del tanto fue compartido en la cuenta oficial de Twitter de Los Angeles FC.



Ya en el complemento, el ex del Arsenal demostró que los penales siguen siendo una de sus fortalezas pues logró con facilidad el 4-3 momentáneo al 78, aunque al final su club lograría el empate 4-4 a falta de seis minutos gracias a un autogol de los canadienses.

Por ahora el equipo del técnico Bob Bradley no ha conocido la victoria en la pretemporada ya que acumulan tres empates.



La Hiena y compañía arrancan su nueva aventura en la MLS el próximo 4 de marzo cuando se midan al Seattle Sounders en el CenturyLink Field.

Por otro lado, el canterano de Chivas aprovechó también el fin de semana para asistir al evento de la NBA All-Star Weekend, celebrado en el Staples Center, donde una vez más confesó que prefiere mil veces ver un partido de básquetbol que uno de fútbol.



“Yo siempre digo que prefiero mil veces un partido de basquet, que uno de fútbol. Aparte de realizar mi trabajo, puedo disfrutar de mi hobby”, mencionó al Diario AS.

“Mil veces antes puedo ver cuatro partidos de básquetbol, y a uno de fútbol, en diez minutos le cambio. Cuando entro al campo lo disfruto y quiero hacerlo como el mejor, pero a la hora de terminar me gustan otro tipo de deportes”, finalizó.

¡INSÓLITO! | Carlos Vela revela que el fútbol no es su deporte favorito


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)