Skip to main content

El próximo miércoles tendrá lugar la celebración del partido aplazado de Liga entre el Leganés y el Real Madrid. El encuentro, perteneciente a la jornada 16 del campeonato, estaba programado para diciembre pero la celebración del Mundial de Clubes obligó a posponerlo y finalmente se jugará este día 21 de febrero a las 18:45 hora española para no coincidir con los duelos de Champions League, o lo que es lo mismo las 20.45 en #HorarioRuso

En este sentido, el Leganés ya ha empezado a preparar el choque en todos los ámbitos. Incluso también lo ha hecho en las redes sociales, donde ha publicado un genial cartel online promocionando el derbi madrileño.

Un partido al que califican de 'Champions' entre dos equipos que se verán las caras en el "Butarque de los Príncipes". Se trata de una referencia clara al estadio Parque de los Príncipes de París, que será el campo que tendrá que visitar el Madrid en la vuelta de la Liga de Campeones frente al PSG. Además, acompañan la imagen con el hashtag #NeymarQuePorBienNoVenga.

No es la primera vez que el Leganés crea un cartel promocional esta temporada. Ya lo han hecho en varias ocasiones, la última vez precisamente en la eliminatoria de Copa del Rey ante los merengues. Aquella vez les trajo suerte, pues acabaron eliminando al Real Madrid con el ya famoso 'pepinazo' en el Bernabéu y ahora quieren también dar la sorpresa en Liga y convertirse en una de las bestias negras de los de Zidane esta temporada.