By 90Min
February 20, 2018

El fútbol argentino está hablando de un solo tema tras el fin de semana: los arbitrajes y sobre los supuestos favores que está recibiendo Boca. En el partido contra Godoy Cruz, River fue muy perjudicado, no le cobraron un penal y uno de los goles del Tomba fue en un grosero offside.

Marcelo Gallardo no ocultó su calentura y se lo vio muy enojado con Jorge Baliño. "Vinieron a cagarnos. Avisame que me voy", le dijo en el campo de juego y en la conferencia de prensa dio a entender que veía una mano negra contra River.


Ahora, Jorge Basualdo, 5 veces campeón con Boca, salió a pegarle al entrenador del Millonario"Gallardo debería callarse. Ya no sabe qué decir del problema que tiene con el equipo y quiere derivar lo mal que la esta pasando hacia otra gente", declaró.


"River dio lástima el domingo) debería preocuparse más por eso y no buscar cosas externas. Como por qué pierde los partidos y está a 21 puntos de Boca", agregó el jugador que salió campeón de la Libertadores y la Intercontinental en el Xeneize.


Por último, se refirió a la situación de los árbitros. "Tienen errores como cualquiera, son humanos y pueden equivocarse porque tienen segundos para decidir. A veces tiran a favor tuyo, a veces en contra,están en un ambiente muy complicado", afirmó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)