By 90Min
February 20, 2018

Andrés Iniesta es sinónimo de buen fútbol y un símbolo del FC Barcelona. Admirado y respetado por propios y extraños, incluyendo a sus compañeros de plantilla, quienes esperan que se queda más tiempo en el conjunto blaugrana.


Uno de ellos es Ivan Rakitic, quien en la rueda de prensa previa al Chelsea - Barcelona de este martes en Stamford Bridge, fue consultado sobre si teme que Iniesta pueda marcharse, y el croata no ha dudado en responder: "Sí que me da miedo, y mucho. Y no quiero pensar que se pueda ir", dijo. "Por todo lo que significa para todos los culés. Por todo lo que está haciendo en el campo, también fuera, en el vestuario. Para mí es una persona muy importante, un gran amigo, y lo único que puedo decir es que ojalá se quede muchos años con nosotros".


Mike Hewitt/GettyImages


El mediocampista tiene muy claro la relevancia de tener un hombre con la visión de juego y la experiencia de Iniesta en el plantel, pero luego aclaró: "Lo que quiero es, como gran amigo, que él esté contento, disfrutando, y que decida con su corazón. Y lo que decida a mí me va a tener siempre a su lado".


Además el jugador confesó haber hablado con Andrés sobre su histórico gol al Chelsea en Stamford Bridge: "Hemos hablado un momento porque fue un momento especial y de gran emoción, pero mañana ya sabemos que será muy diferente. Tenemos que olvidar todo eso que ha pasado y lo que queremos hacer mañana es nuestro mejor partido y ganarlo. Estamos deseando que empiece el partido. Tenemos buenas sensaciones", declaró el croata.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)