Skip to main content

Florentino Pérez ya ha activado la maquinaria para la revolución que planea de cara a la próxima temporada. Si hace unos días recogíamos la propuesta del presidente para traer a Eden Hazard, ahora hemos sabido más cosas del objetivo del Madrid para la delantera, el actual ariete del Tottenham, Harry Kane.

Según adelantó el periodista Eduardo Inda en el programa televisivo El Chiringuito de Jugones, el conjunto merengue ya habría enviado una primera propuesta al Tottenham por su jugador estrella. Esta consistiría en un precio fijo de 175 millones de euros más otros 25 que se le concederían al conjunto inglés en función del cumplimiento de algunas variables.

La oferta ya habría llegado a manos del actual dueño del club londinense, el empresario Daniel Levy, que la habría descartado categóricamente, tal y como reveló Inda. Y es que Levy es considerado uno de los negociadores más duros que hay en el mundo del fútbol. Florentino Pérez ya lo sufrió cuando quiso fichar a Modric y Bale y, aunque al final se salió con la suya, le costó mucho tiempo y sobre todo dinero.

Sin embargo, con Kane no está dispuesto a ceder un ápice. Es la pieza fundamental del proyecto del Tottenham y no le dejará salir por menos de 200 millones de euros a menos que sea el propio jugador el que lo pida a través del famoso 'transfer request', algo que no parece que vaya a suceder.

Hay que recordar que Harry Kane es actualmente el delantero de moda en el panorama mundial del fútbol. El británico se coronó como el jugador que más goles anotó en el año 2017 y en la actual temporada ya acumula 34 dianas en 35 encuentros de todas las competiciones, 8 más que Cristiano Ronaldo y 7 más que Leo Messi.