By 90Min
February 20, 2018

El director técnico Pep Guardiola hizo una curiosa revelación que sorprendió a todos en la rueda de prensa que diera este domingo, recordando su pasado como futbolista y citando un club inglés en el que pudo jugar pero al que rechazó debido a no sentirse "lo suficiente bueno" para jugar en él.

En el 2005, cuando Guardiola (con 35 años), ya había dejado el Al-Ahli Doha de Catar, varias fueron las propuestas que tuvo, una de ellas de parte del Wigan, la misma que finalmente no terminó aceptando por razones personales.

“No era lo suficientemente bueno, esa es la verdad. Era muy mayor ya para venir a rendir aquí. Traté de venir a jugar aquí a Inglaterra, como profesional, pero no fui capaz. Lo mismo ocurrió cuando vine aquí a Manchester . ¡Fueron muy inteligentes! Fueron muy inteligentes porque yo no era lo suficientemente bueno”, confesó el estratega.

Guardiola terminó su carrera en el Dorados de Sinaloa de México, equipo en el que jugó hasta el 2006, antes de iniciar su carrera como director técnico en el Barcelona "B".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)