By 90Min
February 20, 2018

En el siguiente encuentro, Santa Fe definirá su paso a grupos contra Santiago Wanderers en Bogotá. El rojo está arriba en el marcador por 2-1 y no querrá dar ventajas en El Campín.

Independiente Santa Fe fue multado con 3.000 dólares por la Conmebol tras incumplir un protocolo establecido en la Copa Libertadores. A los cardenales se les descontará ese dinero de los derechos de televisión y patrocinios en el torneo.

En la resolución de la Conmebol, se afirmó lo siguiente:


    1.IMPONER al INDEPENDIENTE SANTA FE una multa de USD 3.000 (TRES MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES). El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el INDEPENDIENTE SANTA FE de la CONMEBOL en concepto de derechos de Televisación o Patrocinio.

    2.ADVERTIR expresamente al INDEPENDIENTE SANTA FE que en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será considerada como situación agravante.

    Según EL TIEMPO, los albirrojos incumplieron en el partido contra Deportivo Táchira luego de no suministrar información sobre el itinerario de viaje a Venezuela, para cumplir el encuentro. Además, también se les hizo una advertencia para posibles hechos similares que ocurran en los demás partidos de la CONMEBOL Libertadores.

     


    You May Like

    HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
    OUT
    HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
    IN
    Eagle (-2)
    Birdie (-1)
    Bogey (+1)
    Double Bogey (+2)