Skip to main content

Ayer se disputó el encuentro entre el Real Betis y el Real Madrid. Los blancos llegaban al Villamarín tremendamente motivados tras la victoria contra el PSG en Champions. Sin embargo, los béticos no se lo pusieron nada fácil, remontaron el gol inicial del Real Madrid y llegaron al descanso por delante en el marcador. Tras el descanso los de Zidane salieron extramotivados y remontaron el partido con goles de Sergio Ramos, Asensio, Cristiano Ronaldo y Benzema. Sin embargo, Setién estaba orgulloso de su equipo por haber llegado a poner contra las cuerdas a un equipo con… “diez Champions”.

5a8afbeb1400330865000010.jpg

Quique Setién afirmó que se puede quedar con las cosas positivas que hemos hecho porque no es fácil jugarle de esta manera la Madrid. Le hemos alejado de nuestra portería, hemos jugado muchísimo tiempo en su campo, les hemos hecho replegarse durante 45 minutos a un equipo que tiene 10 Champions y que lo ha ganado todo”. En un error, Quique Setién arrebató al Real Madrid las dos últimas orejanas conquistadas con Zidane, las primeras dos que consigue de forma consecutiva con el formato actual.

[youtube:https://youtu.be/Itj6xnPK6OY]

Quique Setién erró en rueda de prensa lo que no erró en la composición de su equipo. Pese a que terminara encajando 5 goles, el técnico salió con un equipo dispuesto a ir a por todas que dominó en el primer tiempo. Los béticos, comandados por Joaquín, movieron el balón con mucho criterio durante todo el encuentro. Incluso llegaron a acercarse en los minutos finales con el 3-4 pero un gol de Benzema, que acababa de incorporarse, arrebató a los béticos cualquier derecho a soñar.