By 90Min
February 20, 2018

El entrenador del Real Madrid ha atendido a los medios en la rueda de prensa previa al partido aplazado ante el Leganés, correspondiente a la jornada 16, que los merengues no disputaron al estar jugando el Mundial de Clubes.

 

Zidane ha mostrado la confianza que tiene en el equipo cuando le han preguntado por la capacidad del mismo para remontar partidos: "Los jugadores están preparados para afrontarlo todo. Cuando bajas la intensidad y la concentración pueden pasar cosas y lo que queremos es hacerlo con continuidad. Creo que hemos mejorado mucho en eso".

 

Sobre el envite de mañana, ha dicho: "Tenemos otro partido mañana y queremos tener la misma concentración, la misma intensidad, un poco de todo eso para tener lo que estamos haciendo".

 

En cuanto a la lesión de Modric, ha explicado: "Luca se ha resentido del isquio, hoy no ha entrenado y ya pensamos sólo en recuperarlo rápidamente. Es poca cosa, pero como siempre yo tengo fe en toda la gente que trabaja aquí para que no sea nada y vuelva rápido".

 

También ha destacado el cambio de dinámica respecto a los anteriores partidos: "Nuestro mensaje siempre es el mismo. Hay muchos factores que entran en el juego y lo único que sabemos es que todo es importante para nosotros para preparar la Champions. La Liga es muy importante para acabar lo más alto posible y últimamente lo estamos haciendo mucho mejor. La segunda parte ante el Betis fue fenomenal. Eso es lo que nos va a llevar a hacer este año cosas buenas".

 

Otro tema ha sido la dosificación de Cristiano Ronaldo: "Cristiano no sé cuántos años seguidos lleva jugando 60-70 partidos sin parar. Llega un momento que es necesario para él y para el equipo descansar. Él está mejor haciéndolo de esta manera y claro que lo hablamos entre él y yo"

 

Ha tenido palabras de confianza para Gareth Bale: "Gareth intenta hacerlo lo mejor posible, se habla mucho de uno, de otro, pero lo importante es dar el máximo. Es lo que pido a todos los jugadores y creo que él lo intenta". 


Cuando le han preguntado por la posibilidad de despedirse de la BBC, ha sido esquivo: "Antes del partido de Levante había otros dibujos, pero lo importante es que todos estén listos para jugar. Lo que me interesa es cómo lo vamos a preparar. Los cambios influyen en contra quién vas a jugar, cuál es la mejor opción para contrarrestar el juego del rival. Evidentemente, el estado de forma de cada uno importa mucho".

 

No se ha mostrado preocupado por las lesiones de piezas importantes: "Voy a estar positivo. Confío que tanto Kroos, como Marcelo y Modric puedan estar para las citas importantes. Ahora es lo que nos toca y espero que sea poco tiempo y ojalá que pueda contar pronto con ellos".

 

También ha elogiado a Asensio, ha puesto al mismo nivel a todos sus jugadores y ha mencionado que no se siente desgastado en el cargo, entre otros temas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)