Skip to main content

Cristiano Ronaldo no jugará en Butarque. El delantero portugués no formó parte en la convocatoria del Real Madrid para enfrentarse al Leganés, por lo que descansará de cara al duelo de vuelta ante el PSG del próximo 6 de marzo.

El miércoles 21 de febrero a las 18:45 horas Leganés y Real Madrid se enfrentarán en el Estadio Municipal de Butarque en el partido correspondiente a la jornada 16 de La Liga Santander, aplazado por el Mundial de Clubes.

El luso, que ya fue sustituido en los minutos finales del partido ante el Betis en el Villamarín, entra en las rotaciones de Zinedine Zidane, quien comentó en sala de prensa lo necesario que es el descanso para un jugador como Cristiano.

"No sé cuantos años que no para y llega un momento que es necesario, para él y para todos, de vez en cuando no jugar. Él está mejor, claro que lo hablamos", dijo Zizou ante la prensa.

Da la casualidad de que Cristiano no ha pisado Butarque desde que ascendió el Leganés. En los tres encuentros del equipo blanco en el estadio del sur de Madrid, Ronaldo ha rotado.

Así de esta forma el Real Madrid enfrentara al Leganés con 3 bajas ya confirmadas dado que Modric y marcelo sufren lesiones musculares y son duda para el partido de vuelta contra el psg