By 90Min
February 21, 2018

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León debutaron en la Concachampions 2018, al enfrentar al Herediano de Costa Rica. En un partido trabado de principio a fin, el marcador fue de 2-2.

Apenas al minuto 14 de juego cayó el primero de los mexicanos, obra del defensa Francisco Meza. Ya para la parte complementaria, apareció Lucas Zelarayán para aumentar la ventaja y poner el 0-2 favorable para los felinos. Sin embargo vendría la debacle.

[youtube:https://youtu.be/4jtvRW16kqY]

El conjunto costarricense nunca bajó los brazos y peleó hasta el último momento. El gol se les negaba, gracias a las buenas actuaciones del arquero argentino Nahuel Guzmán. No obstante, en los minutos finales y cuando todo parecía en su contra, llegaron los goles.

Al minuto 90 el árbitro marcó penalti a favor de los locales. El encargado de cobrar fue Yendrick Ruíz, quien definió de forma correcta para poner el que parecía el gol de la honra. Sólo tres minutos después sería la locura. Jairo Arrieta puso el de la igualada provocando la algarabía en el Estadio Rosabal Cordero.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)