Skip to main content

Además de estar en el centro de la polémica por sus constantes conflictos con Maxi López por Wanda Nara, Mauro Icardi se encarga de no pasar desapercibido en su vida cotidiana con la camiseta del Inter.

El argentino es capitán y es referente del equipo y no se destaca solamente por convertir goles y ser una de las figuras. A Icardi lo reconocen por ser el bromista del vestuario y por siempre estar presente cuando se puede hacer una locura.

Ahora, llegó la venganza de sus compañeros y le regalaron una gran fiesta por su cumpleaños número 25. Icardi estaba en el vestuario, bañado después del entrenamiento y le echaron encima una bolsa de harina y varios huevos en la cabeza.

Cabe destacar que se lo tomó con humor y mucha opción no tenía. Unos días antes, Icardi publicó un video en Instagram de como le llenaban la cabeza de huevos y harina a Andrea Ranocchia. El defensor festejaba sus 30 años y lo sorprendieron mientras se encontraba haciendo su sesión de masajes.

Mientras se divierte con sus compañeros, Icardi sigue mostrando su buen nivel y seguramente la próxima temporada termine jugando en otro gigante de Europa. ¿Será la hora de que vaya al Real Madrid?