Skip to main content

El pasado domingo se enfrentaron en la cancha del Nemesio Díez Toluca y Santos Laguna. Al final, el marcador fue favorable para los locales con marcador de 2-0; sin embargo, lo que llamó la atención fue la actitud de un jugador santista que ocasionó destrozos en el inmueble.

LIGA MX | El XI ideal de la jornada 8 del Clausura 2018. Leer más aquí.

El futbolista Cris Martínez ingresó de cambio al minuto 68 de juego por su compañero Brian Lozano. No obstante, casi al final del partido cometió una falta sobre Rodrigo Salinas, misma que causó su expulsión. Fue tal su molestia que se desquitó golpeando la puerta del vestuario.

Al siguiente día el paraguayo ofreció disculpas a través de su cuenta de Twitter: "Ofrezco una sincera disculpa a todo el medio futbolístico, principalmente a la afición, por mi comportamiento el día de ayer después del partido contra Toluca.Mi reacción fue totalmente incorrecta y no corresponde a los valores de la institución a la que pertenezco.!!!", escribió.

En la cuenta oficial del Estadio Nemesio Díez aceptaron la disculpa del delantero de 25 años de edad: "Aceptamos tu disculpa @CrisMartinez_16. Todos los seres humanos cometemos errores pero lo importante es reconocerlos.El @ClubSantos es una gran institución y se hará cargo de reponer el daño en nuestro estadio.", publicaron.

¡LAMENTABLE!