Skip to main content

El portero del Chelsea pasó por los micrófonos del Partidazo de la Cope tras el empate a 1 con el Barcelona en Stamford Bridge, analizando la actualidad de su equipo y su posible renovación con el Chelsea.

5a8d38a65268553720000001.jpg

Tras el 1-1 entre el Chelsea y Barcelona, Thibaut Courtois analizaba el choque que se vivió en la ida de octavos de final de la Champions League, donde el Barcelona tuvo la posesión pero fue el Chelsea quien dispuso de las mejores ocasiones para hacer goles durante el partido, según el propio portero blue: "podíamos haber ganado, pero un error defensivo nos ha costado un gol. El Barça tuvo la posesión, pero no tuvo peligro, el mayor peligro corrió a cuenta nuestra", decía el belga. En cuanto al Camp Nou, el portero tiene claro que será complicado pero tienen que intentar hacer algo parecido al partido de ida: "hay que defender bien, que Messi esté lejos de la portería y nosotros jugar un buen partido como hoy, aunque sabemos que el estadio allí es difícil".

5a8d38bc74758fa186000001.jpg

Las declaraciones más llamativas que dejó el actual portero del Chelsea fueron sobre su futuro, del que se ha hablado en otras ocasiones y parece que pesa la ciudad de Madrid, donde vive su esposa y sus dos hijos actualmente: "no tengo claro mi futuro. Lo que dije que mi corazón está en Madrid se interpretó mal, aunque tengo dos niños en España, en Madrid, y eso no es fácil. Me queda un año de contrato y estoy feliz y hablando para renovar. El Chelsea ha apostado por mí desde el primer momento y eso no se olvida. No creo que Florentino Pérez me llame, llamará a mi representante y le escuchará", declaraba el portero belga ante las preguntas sobre su futuro y el Real Madrid.

El ex portero del Atlético de Madrid dejó claro que el Chelsea es el equipo que ha apostado por él y en donde se siente agusto en la actualidad, pero también que tiene dos hijos en Madrid y vive una situación complicada.