By 90Min
February 21, 2018

Si alguien brilló ayer en Stamford Bridge, esa fue la pareja de jugadores formada por Andrés Iniesta y Leo Messi. Ambos recordaron al famoso 'Iniestazo' de hace 9 años, sólo que esta vez invirtieron los papeles y fue Messi el que perforó la red de Courtois mientras que Iniesta le sirvió el gol a su compañero.

Además, estos dos 'cracks' del Barça batieron un récord con su participación ante el Chelsea. Y es que se convirtieron en la dupla de futbolistas de un mismo equipo con más partidos de Champions a sus espaldas. Iniesta y Messi han completado un total de 97 encuentros juntos en el terreno de juego. Una cifra que sin duda aumentarán en las próximas fechas más todavía.

Hasta ahora, la pareja de jugadores que tenía esta marca a su favor eran precisamente dos ex futbolistas del Barça que coincidieron con Iniesta y Messi. Estamos hablando de Xavi y Puyol. El centrocampista y el central disputaron juntos 96 choques, tal y como ha revelado Mister Chip a través de las redes sociales.

A estos profesionales les sigue otra pareja que jugó bastantes años en el eterno rival del Barça, el Real Madrid. Raúl y Roberto Carlos jugaron juntos 94 enfrentamientos de Champions League y estuvieron presentes en la conquista de la séptima, octava y novena Copa de Europa por parte de los blancos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)