Skip to main content

Difícilmente habría tenido Sergio Ramos mejor manera de celebrar sus 550 partidos con el club blanco, gol y tres puntos más que los colocan tercero en la clasificación liguera. El central de Camas quiso celebrar el momento subiendo una foto a su cuenta de Instagram con todo el plantel que fue a Butarque. ¿Todo? Bueno, todos no, hubo dos compañeros que no salieron en la foto.

Ni el galés Gareth Bale ni el español Dani Ceballos se unieron a la foto con el capitán. Tanto el delantero, de quien ya se habla que se irá en verano, como el centrocampista jugaron el partido, pero no se sabe el motivo de que no aparecieran junto a todos sus compañeros para inmortalizar el momento. Puede que no estuvieran muy contentos con la cantidad de minutos que dispusieron durante el partido. Gareth apenas jugó un cuarto de hora, mientras que Ceballos entró para salir, Zidane solo le dio 28 segundos de partidos y ni llegó a tocar el balón. 

5a8ed7020515d870e8000001.jpg

Sin embargo, este motivo si tenemos en cuenta la presencia de jugadores como Vallejo o Nacho en la foto. El joven central ni siquiera fue convocado al partido y no dudó en posar con el capitán y el resto de compañeros, al igual que Nacho que no saltó al terreno de juego, aunque si estaba convocado.