By 90Min
February 22, 2018

Arjen Robben es reconocido como uno de los mejores extremos del mundo en los últimos 10 o 15 años. El jugador del Bayern de Múnich sigue rindiendo a gran nivel, pero ya es un hecho que no seguirá en la Bundesliga el próximo año.

Una de las opciones que maneja el holandés para continuar su carrera es la MLS, pero no todos están de acuerdo con su llegada. Uno de ellos es el exdefensa Alexi Lalas, quien es uno de los periodistas más reconocidos en el país y quien rechaza la llegada de Robben a pesar de su talento.

"No hay ninguna duda de que Robben es un gran jugador y que tiene un talento innegable", declaró Lalas. "Pero tengo problemas con su llegada. Sin embargo, ha tenido muchos problemas con lesiones en su carrera y además es muy inconsistente." 


"Si es un jugador de nivel y al que se le va a pagar un dineral, tengo dudas de que vaya a jugar con un alto de nivel de consistencia. Eso será un problema no sólo para él, si no que también para el equipo que lo firme y para la MLS en general", finalizó el exdefensor.

¿Está en los cierto con Robben? ¿O acaso el extremo del Bayern se adaptará a la liga de buena forma?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)