Skip to main content

La Copa Libertadores tuvo noches que entraron en la historia. Aveces fue por el buen juego, por los goles, por la fiesta en las tribunas y en muchas ocasiones la violencia fue la gran protagonista y los partidos terminaron en batalla campal adentro y afuera del campo de juego.

Ahora, un nuevo escándalo ocurrió en la Copa Libertadores Sub 20 que se está disputando en Uruguay. En un emocionante partido, que tuvo un resultado totalmente cambiante, Independiente del Valle le ganó 3-2 a River de Uruguay y se clasificó a la final (se enfrentará contra Nacional que le ganó 3-0 a San Pablo).

Probablemente por la juventud y por la calentura que se vivió el partido, uno de los jugadores del equipo ecuatoriano cargó a un uruguayo y allí comenzó la pelea. La situación fue muy tensa y terminó de una manera insólita.

Un jugador de Independiente del Valle agarró el banderín del córner y comenzó a amenazar a los jugadores de River como si tuviera una lanza en la mano. Angelo Preciado fue el gran protagonista de este acto que rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales y fue un verdadero furor. ¿Habrá visto muchas películas de acción el ecuatoriano?