Skip to main content

A Ángel Di María y Giovanni Lo Celso hay algo que los une además de ser argentinos, jugadores del PSG de Francia e hinchas de Rosario Central: sumarse al baile de "Scooby Do Pa Pa", el tema del momento.

Luego del video que recorrió el mundo vía redes sociales, donde el plantel del Udinese de Italia bailó la canción en el vestuario con la presencia de los argentinos Maximiliano López y Rodrigo De Paul, ahora surgió el de los futbolistas del club parisino, subido a la cuenta de Instagram por la esposa de Angelito, Jorgelina Cardoso.

En las imágenes compartidas, también se observan los bailes en otros temas del momento:  Dura, de Daddy Yankee, Vivir mi vida, de Marc Anthony y La vida es un carnaval, de Celia Cruz. 

Los futbolistas se mostraron muy contentos en la noche de París, relajados tras las intensos entrenamientos que les tocan cumplir casi todos los días. 

Yendo precisamente a lo futbolístico, el PSG volverá a tener actividad el próximo domingo, donde recibirá al Oympique Marsella, en la previa del partido del miércoles donde se volverán a enfrentar por los cuartos de final de la Copa de Francia. El equipo de los argentinos lidera la Ligue 1 con 68 puntos, mientras que el Marsella ocupa la tercera posición con 55 unidades.