Skip to main content

Se acerca el 14 de marzo, fecha en la que se jugará la gran final entre el Millonario y el Xeneize por la Supercopa. Esta copa enfrenta al campeón del fútbol argentino con el de la Copa Argentina.  Pero en en estas horas, surgió un rumor de que se podría suspender el partido.

El vicepresidente primero de Boca Juniors, quien no descartó la posibilidad de que se suspenda la final de la Supercopa Argentina. ¿El motivo? Las suspicacias que se han generado en torno al arbitraje, la AFA y el Gobierno Nacional, además del temor a que ocurra un hecho violento en Mendoza.

5a8f3bd574758f056a000001.jpg

Durante las últimas semanas, los árbitros se han quedado con el foco de atención del fútbol argentino. Varios equipos fueron perjudicados, aunque hay un solo club que no sólo no fue perjudicado sino que resultó beneficiado. Adivinen cuál...

 Más allá de que hay que tener en cuenta que River tiene apenas 19 puntos en 16 fechas disputadas, y que Boca ha hecho méritos para ser puntero, lo cierto es que desde Nuñez dicen que sobran motivos para sospechar de su eterno rival, ya que tiene de su lado al presidente de la Nación y al presidente de la AFA. 

"Si esto sigue... no sé, tendríamos que evaluar primero de bajar los decibeles y estar con los pies sobre la tierra y que reine la calma. Pero si todos los días le seguimos metiendo leña al fuego, no sé lo que va a pasar. Ayer, la declaración de gente influyente (Tinelli)... El partido de River - Boca puede ser de alto riesgo. Hay gente que va a viajar en la ruta y puede pasar algo. Al fútbol tenemos que tratar de cuidarlo. Si no se ponen paños de agua fría, habría que postergarlo para que la gente no vaya a la boca del lobo", sostuvo Royco Ferrari.