Skip to main content

A comienzos de esta semana, el técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, respondió en rueda de prensa sobre el futuro de Fernando Torres. El entrenador argentino dio a entender que no estaría dispuesto a hacer un esfuerzo porque el delantero madrileño se quedara una temporada más en el conjunto rojiblanco, por lo que las opciones de Torres de continuar en el Atlético el próximo curso se han reducido bastante, a medida que han incrementado los rumores de su salida.

El equipo de Tercera División, CF Fuenlabrada, club de la ciudad natal de Fernando Torres, donde el delantero es un verdadero ídolo. Aprovechó la ocasión para hacer una oferta al futbolista a través de su cuenta de Twitter: "Te queremos nosotros", declaró el equipo madrileño.

El CF Fuenlabrada tiene un estadio en honor al jugador del Atlético de Madrid: El Fernando Torres tiene una capacidad para acoger a unos 5.000 aficionados. ¿Terminará el legendario delantero del Atlético, Liverpool, Chelsea y Selección Española su carrera en el equipo de su ciudad natal?

5a8fea45913da96723000003.jpg

Lo cierto es que lo más probable es que el futuro de Torres esté en la MLS o en la Liga China, desde donde ya ha recibido ofertas en las últimas ventanas de fichajes. En verano Torres aún tenía esperanzas de tener minutos y quiso quedarse ante la imposibilidad del Atlético para fichar, y en invierno ninguno de los rumores llegó a materializarse, sin embargo este verano la salida del futbolista parece clara.