Skip to main content

Un futbolista ha amenazado a su entrenador con una pistola para que le ponga como titular, de manera que se trata de una amenaza bien directa para que juegue de inicio con el equipo o habrá repercusiones para el técnico.

5a8fe3e4913da990a1000004.jpeg

En el mundo del fútbol  a veces se viven situaciones muy límites, y una de ellas es la que traemos a continuación: un jugador amenazando a punta de pistola a su propio entrenador para que le ponga de titular si no quiere repercusiones graves. El episodio se ha dado en Argentina, en el club Escuela Presidente Roca de Córdoba, donde un jugador del equipo amenazó al técnico con el arma blanca y que le mataría si no le alineaba como titular en el próximo partido. El entrenador del club, Cristian Neira, dimitió tras este fatídico incidente con su jugador, César Pagani, tras una amenaza tan seria como la que le había tocado recibir en primera persona por parte de uno de sus jugadores. 

5a8fe412197e8a68d9000001.jpeg

El caso ha llegado hasta la policía, ya que el entrenador denunció al futbolista por su amenaza y declaraba lo siguiente: "hace más de 45 años que estoy ligado a la escuela y nunca pasó esto". También se dio una rápida actuación por parte de la policía en cuanto a este caso, ya que van a poner a policías de paisano por el centro para evitar que se den este tipo de situaciones tan desmesuradas. También se dio a entender que el futbolista que realizó esta amenaza no quedará impune, ya que "tendrá que rendir cuentas a la justicia", por lo que Pagani puede que pague por estas amenazas al ya ex-técnico del equipo, además de que el propio entrenador declaraba que en el pasado el mismo futbolista había enviado a un amigo para que amenazara a otro jugador del club, de manera que suele tomarse la justicia por su mano y es hora de tomar medidas.