Skip to main content

Parece que el partido de este fin de semana en el Sánchez Pizjuán no será el único enfrentamiento que mantendrán sevillistas y rojiblancos, sino que también se han fijado en el mismo jugador. En el campo habrá en juego 3 puntos, pero en los despachos puede queesté hacerse con uno de los posibles nombres de futuro en Europa.

Según As, tanto el Sevilla como el Atlético de Madrid habrían puesto la maquinaria en marcha para hacerse con Hazard, pero no Eden, sino su hermano Thorgan, jugador del Borussia Mönchengladbach. El extremo, de 24 años, está siendo una de las sensaciones de la Bundesliga este año y ya habría entrado en el radar de los ojeadores de ambos clubes. Internacional con Bélgica, llegó al equipo alemán hace 4 años en calidad de cedido, pero al término de la 14/15 el equipoalemán pagó al Chelsea 8 millones para quedárselo en propiedad.


En Alemania ha encontrado la continuidad que en el equipo inglés se le negó tras llegar con su hermano en 2012. Está siendo el mejor de su equipo en una temporada muy gris para el Borussia, marchan décimos en la clasificación. De momento, lleva 7 goles y 7 asistencias en su haber en la Bundesliga.

5a90268039e96e60ed000001.jpg

El jugador ha confirmado que se siente a gusto en Alemania, pero no descarta cambiar de aires. "Analizaremos la situación cuando acabe la campaña. Puede haber clubes interesados, pero es mi padre el que se ocupa de esas cosas", ha afirmado recientemente. Habrá que estar atentos a los movimientos del padre de los Hazard, quien puede traer a sus dos vástagos a la capital de España el próximo verano.