Skip to main content

Karim Benzema vuelve a sonar para algunos equipos y su salida del Real Madrid podría producirse este próximo verano, habiendo bastantes equipos que querrían al francés como delantero de su proyecto deportivo.

5a8fe75d52685593cc000003.jpg

La temporada de Karim Benzema no está siendo lo que se esperaba, ya que en cuanto a registros goleadores está muy por debajo de otras temporadas y no está siendo todo lo constante que se le pide. Es por eso que se puede producir el traspaso de Benzema y su salida fuera del Real Madrid este mismo verano, donde Florentino puede que quiera un cambio tajante de proyecto y nuevos nombres deportivos. Por suerte para Karim, de darse esta salida, al francés no le faltan novias, pues tiene a varios equipos pendientes de lo que pueda pasar con su futuro para aparecer en escena.

5a8fe7afc9c15a500f000050.jpg

Algunos equipos que han manifestado el interés en este jugador son de la liga francesa, de donde vino Benzema tras su paso por el Lyon, y quizás es a donde le gustaría regresar. Uno de estos equipos es el París Saint Germain, que podría tener opciones de hacerse con los servicios del galo si Neymar entrase en la operación, algo que sería uno de los entresijos del verano y que tanto Real Madrid como PSG tendrían que terminar entendiéndose. El PSG podría estar buscando un 9 de garantías y que se amoldase al juego del equipo, además de darse la posible salida de Cavani del equipo francés, por lo que Karim sería la primera opción para el equipo de Emery. 

5a8fe79b74758f9654000001.jpg

Otro de los equipos interesados es el Lyon, en donde conocen a Karim Benzema de sobra y saben de lo que es capaz. Fue el equipo donde se lució antes de irse al Real Madrid, por lo que una vuelta de la estrella sería bien recibida por todos los aficionados. Además, los rumores de la posible marcha de Mariano, actual delantero del Lyon, que tiene pasado común con el Real Madrid, convertirían al francés en el favorito para reemplazar al dominicano, que está realizando una buena campaña. 

5a8fea05197e8a702e000004.jpg

El Mónaco y Marsella también han sonado con fuerza, ya que se trata de dos equipos fuertes de Francia y que darían un importante salto cualitativo con la llegada del delantero francés, aunque estos dos últimos tienen menos posibilidades que Lyon o PSG para hacerse con los servicios de Benzema, pero también están a la espera de lo que pueda pasar. 

Tendremos que esperar a ver qué ocurre con el Real Madrid en Champions esta temporada, además de ver si Florentino y Zidane permiten la salida del galo, que lleva tiempo siendo el delantero elegido, del Real Madrid.