Skip to main content

Ricardo Centurión nos tiene acostumbrado a las polémicas. Ya con la camiseta de Racing y lejos de Boca, el volante no oculta la bronca que siente por Daniel Angelici y todavía no le perdona que lo haya echado de Boca.

El volante utiliza su Twitter  para escribir mensajes encubierto contra gente de Boca. Ya lo hizo semanas atrás  sobre Carlos Tévez, en clara referencia a su protagonismo mediático y sus palabras sobre una posible convocatoria a la Selección y ahora publicó un twitt que estaría dirigido a Daniel Angelici.


"Tenemos un presidente que se sienta a tomar mates y a charlar con nosotros , se hace querer", publicó Centurión y etiquetó a Víctor Blanco, Presidente de Racing. El twitt, que no suena nada extraño, rápidamente se hizo viral y en Twitter estuvieron de acuerdo en que fue un mensaje a Angelici.

La realidad es que no es normal que un jugador haga este tipo de twitts sobre un momento cotidiano con el Presidente y es imposible no asociarlo con su mala relación con Angelici. Lo que ya es casi un hecho, es que Centurión no volverá a ponerse la camiseta de Boca mientras siga Angelici en el club. ¿Volverá algún día a Boca?