By 90Min
February 24, 2018

El Real Madrid y el Alavés se enfrentaron en la 25ª jornada de LaLiga Santander. Estos son los onces elegidos por Zidane y Abelardo.



El partido comenzó de la forma más accidentada posible, sobretodo, para el Alavés ya que Hernán Pérez tuvo que ser atendido por las asistencias.




Pasados los primeros minutos de infortunio comenzaron a llegar las ocasiones para los dos equipos. El Real Madrid fue el primero en golpear por medio de Cristiano Ronaldo que abrió el marcador en el minuto 44.










La segunda parte comenzó de la misma forma que terminó la primera, con un gol del Real Madrid haciendo gol por medio de Gareth Bale con una nueva asistencia de Benzema.



El Alavés no se encerró atrás pero el Real Madrid empezó a disfrutar de las contras. Cristiano Ronaldo, que está en estado de gracia, anotó el tercer gol del partido y el segundo de su cuenta particular.



Otra vez en el minuto 88 el Real Madrid volvió a marcar por medio de Benzema que trasformó un penalti cometido sobre Gareth Bale y que Cristiano Ronaldo cedió al francés para que lo lanzase.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)