By 90Min
February 24, 2018

El Real Madrid se encuentra inmerso en un proceso de selección de jugadores de cara al próximo mercado de fichajes. El club quiere reforzar las áreas que considera que el conjunto se ha mostrado más débil a lo largo de la temporada.

De todos los jugadores a los que se está observando, uno de los más destacados es Sergej Milinkovic, mediocentro ofensivo que juega en la Lazio. El serbio, a sus 22 años, ha protagonizado buenas actuaciones en la actual temporada de la Serie A. Sus actuaciones no han pasado inadvertidas ni para el Madrid, ni para otros equipos europeos. Con casi dos metros de estatura, posee un gran fútbol en sus botas. Nueve goles y seis asistencias lleva en su registro individual desde que comenzase la temporada. 

CARLO HERMANN/GettyImages

Su fichaje se vería como una buena operación. Es un jugador joven y con un gran futuro, pudiendo alcanzar grandes cotas si sigue evolucionando de la misma forma hasta ahora. Además, ya conoce el éxito de ganar un título. En 2015, ganó el Mundial Sub-20 que se celebró en Nueva Zelanda, marcando además un gol en la competición. Aparte, ya debutó con la selección absoluta de Serbia. Sin duda, un fichaje que sería una gran inversión de futuro.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)