Skip to main content

River no levanta cabeza. Perdió 1-0 contra Vélez, complicó su clasificación a las copas internacionales del próximo año, cada vez está más lejos de Boca y rompió un récord negativo de 78 años.

En Liniers y contra un rival que venía en una mala racha, los de Marcelo Gallardo no aprovecharon sus chances y se fueron con una nueva derrota. Como en todo momento difícil, en las redes sociales siempre hay lugar para el humor y no tardaron en aparecer los memes.

Uno de los grandes apuntados fue Marcelo Gallardo. El entrenador que ganó todo en Núñez, vive sus horas más difíciles como DT y en Twitter lo volvieron loco. Así también, los de Boca disfrutaron poniendo en el buscador el "Andate Gallardo".

Otros apuntaron al penal que no le cobraron a Vélez y a la expulsión que pudo haber recibido Bruno Zucullini. Tras una semana de escándalos por el arbitraje, poco y nada se habló de los fallos que favorecieron a River (pese a que no fueron tan groseros).

Para River se vienen horas muy complicadas y será clave lograr un buen resultado el miércoles en Brasil contra Flamengo. Cada vez falta menos para la final con Boca y el equipo debe dar respuestas inmediatas.