Skip to main content

Marcelo Gallardo entró en la historia grande de River. Como entrenador logró absolutamente todo y superó récords increíbles. Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Suruga Bank, Recopas, Copas Argentinas y alegrías que no se olvidarán en Núñez.

Ahora, el DT vive el momento más crítico desde su llegada y el equipo entró en un pozo del que le está costando salir.  Ayer perdió contra Vélez 1-0 y sumó su sexta caída consecutiva como visitante.

La última vez que River había perdido 6 partidos consecutivos de visitante había sido en 1940. Sí, el Millonario alcanzó un récord negativo de 78 años y ahora no deberá perder el próximo encuentro para seguir estirando estos números.


La última vez que River consiguió sumar puntos de visitante fue en octubre del año pasado. En aquella ocasión, fue empate 1-1 contra Tigre y después llegaron todas derrotas. Si queremos encontrar la última vez que se volvió con un triunfo, debemos ir a septiembre y recordar la victoria contra San Martín de San Juan.

5a92cf5e1d79cd6573000005.jpg

En Núñez se vive un momento muy delicado y hay preocupación. La final contra Boca que se jugará el 14 de marzo será la gran oportunidad para levantar cabeza y una derrota podría traer consecuencias muy graves en el club.