Skip to main content

En las últimas horas el mundo del fútbol habló mucho sobre el despido de Ramon Angel Diaz de su club de Arabia. Pero, debido a esto, el técnico argentino ya tendría definido donde seguir su carrera como técnico. 

-Luego de la críticas por haberlo echado, Al Hilal quiere que Ramón Díaz siga como DT. Este Domingo habrá una reunión para convencerlo y que continúe. Incluso hasta evalúan correr del club al Príncipe que tomó la polémica decisión.


5a91c83214003388da000002.jpg

- Si, de no creer, el mismo club que lo echó hace unas horas, ahora tomaría la decisión de volver a contrarlo. Todo esto es debido a las fuertes polemicas y repercusión que tuvo la salida de Ramon Diaz y su hijo del club. 

- Este Sábado, desde el propio club avisaron que su deseo es volver a incorporar al DT argentino ya que los hinchas pidieron que retrocedan con la decisión y, además se dieron cuenta del grave error que tuvieron. 

- Además, evalúan la posibilidad de correr de su cargo del club al príncipe que tomó la decisión errónea de expulsar al técnico y su hijo. ¿Aceptará Ramon Diaz y su hijo seguir luego de todo lo ocurrido?, ¿O decidirá dar un paso al costado definitivamente?, 

- Lo cierto es que los números del pelado en el club de Arabia son estupendos, por eso es intendible la decisión de los dirigentes de echarlo. Desde que está en el club, fue campeón dos veces, finalista de la Champions de Asia y de echo estaba a tres fechas de volver a consagrarse campeón de la liga. 

- No había ningún argumento futbolístico para que fuese despedido, por esta razón, el club retomó y, todo indica que en las próximas horas Ramon Diaz y su hijo Emiliano volverán al mando del equipo. Eso si, siempre y cuando ambos acepten la oferta.