Skip to main content

El polaco Robert Lewandowki es uno de los delanteros más letales en el mundo del fútbol, lo que lo convierte también, pese a sus 30 años de edad, en uno de los jugadores más codiciados por los grandes clubes, que buscan hacerse con sus goles. 

Recientemente el jugador del Bayern Munich ha cambiado de representante, pasando a ser cliente del israelí Pini Zahavi, lo que algunos consideran que es un movimiento de Robert para buscar cambiar de aires. 

5a93fdf7913da999a9000001.jpg

Concretamente, el diario inglés The Sun está especulando con que el delantero llegue a la Premier League en el próximo mercado, específicamente a Londres, para vestir la camiseta del Chelsea. Los blues están muy interesados en contar con el polaco entre sus filas, al no contar actualmente con centrodelantero neto 'de peso', ya que Girud, Morata y Pedro no gozan del estatus que sí tiene Lewandowski

La posible llegada del delantero al Chelsea se atribuye a la cercanía existente del nuevo representante del jugador, Pini Zahavi, con Roman Abramovic, propietario del club londinense desde 2003. Zahavi y Abramovic se conocen bien, pues han trabajado juntos anteriormente. De hecho, Zahavi ha sido el responsable de la llegada de varios futbolistas al Chelsea, lo que aventajaría a los blues sobre otros equipos también interesados en contar con los servicios del delantero, como Real Madrid, y Manchester United.