By 90Min
February 26, 2018

Si el fútbol mexicano se definiera por el ingenio de los Community Mannagers, el Puebla se llevaría los primeros lugares toda la vida. Quien maneja sus redes entiende las tendencias actuales y ha logrado poner al club poblano en la mira de los medios gracias a su comicidad.

Es por eso que aquí te presentamos un recuento de los mejores trolleos y bromas que se ha mandado el CM de La Franja. León, Cruz Azul, Lobos.. ¡Hay para todos!

CRÉDITOS: REFEREE


6. Burla contra León


En su visita a León hace unos días, los esmeraldas recibieron 'agresivamente' a los poblanos por medio de Twitter al recordarles la final del 92' que perdieron. En respuesta, el CM de Puebla armó un juego de palabras con el apellido de Donovan para recordarles la débil venta de boletos que estaba registrando ese partido de media semana. 


5. 'Raspón' a Cruz Azul 

Para la visita a Cruz Azul de la jornada pasada, La Franja le mandó una indirecta al CM de Cruz Azul por aquello de sus constantes bloqueos a sus aficionados y todo aquel que le lance insultos. 


4. Desplegado para Chivas

Luego del triunfo ante Chivas hace unas semanas en el Cuauhtémoc, el club soltó un cartel dedicado a la afición rojiblanca. Causó mucha polémica entre los adeptos al Rebaño.


3. Burla a Necaxa y el 'karma' azul


En el partido ante Necaxa de este viernes comenzaron burlándose de Necaxa y su uniforme. Todo iba viento en popa, hasta que un golazo de Martín Barragán en los últimos minutos les recordó el 'karma' por burlarse de Cruz Azul.

2. La batalla de Puebla 

En el primer encuentro frente a Lobos en primera división, el CM poblano se mofó de los licántropos al querer hacer un recuento estadístico de enfrentamientos entre ambos: No había datos, claro, pues nunca antes los de la BUAP habían estado en el máximo circuito. 

1. Quilombo contra Toluca



En el partido vs Toluca, del actual torneo, Puebla agarró el cotorreo contra Los Diablos pues, como es consabido, son recurrentes las burlas al club mexiquense con respecto a su homonimo de béisbol por aquello de que 'no los conoce nadie'. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)