Skip to main content

Luego de la victoria de Boca Juniors por 4 a 2 ante San Martín de San Juan por la fecha 17 de la Superliga, uno de los encargados de tomar la palabra ante la prensa fue el defensor Xeneize Leonardo Jara, que realizó un gesto poco convencional luego de una pregunta de un periodista.

''Se los ve casi campeones, ¿cómo hacen para lidiar en el día a día con eso? Porque ustedes saben lo que se habla, que el público en general dice 'Boca es casi campeón''', le consultó al defensor uno de los cronistas de televisión que estaban presentes en la rueda de prensa.

Apenas escuchó el "casi campeones", Jara sonrió y lo primero que hizo fue cruzar su mano derecha por debajo del plano de las cámaras para hacer el gesto característico que se hace para contrarrestar la mala suerte, y respondió: ''Sabemos que este es el camino y hay que seguir sacando puntos, pero todavía falta mucho''.

"Menos mal que el plano es de la cintura para arriba, ¿no?", le dijo el periodista ante las risas de todos los presentes. "Sí, menos mal porque sino nos quemás", finalizó el ex Estudiantes de La Plata que cada día se convierte en un jugador más importante para el club azul y oro.