By 90Min
February 26, 2018

Esta semana el fútbol no tiene descanso, y una vez que acabe la jornada 25 empezará la 26 que se jugará entresemana entre el martes y el jueves.

Martes 27 de febrero

La 26ª jornada de LaLiga Santander comenzará el martes a las 20:00 con el duelo entre el Espanyol y el Real Madrid. Los catalanes están ya nueve puntos por encima del descenso en la decimoquinta posición mientras que los madridistas continúan terceros a siete puntos de la segunda plaza. A continuación, a las 21:30 se jugará el segundo y último partido del martes, el Girona - Celta de Vigo. El Girona quiere seguir siendo el equipo revelación de la temporada y de momento es noveno con 34 puntos, más cerca de Europa que del descenso. También mirando hacia Europa está el Celta en la séptima posición con 35 puntos, a cuatro de la sexta plaza.

Octavio Passos/GettyImages


Miércoles 28 de febrero


La jornada del miércoles comienza a las 19:30 con hasta tres partidos. En el Coliseum Alfonso Pérez, el Getafe recibirá al Deportivo de La Coruña. Los azulones están tranquilos en la mitad de la tabla con 33 puntos mientras que los gallegos siguen en puestos de descenso, penúltimos a dos puntos de la salvación. 

JAVIER SORIANO/GettyImages

En La Rosaleda viviremos un nuevo derbi andaluz entre el Málaga y el Sevilla. El conjunto malaguista no ha conseguido mejorar y se mantiene colista con 13 puntos, a siete de la salvación. El Sevilla tras su última derrota ha caído hasta la sexta plaza pero conserva el puesto europeo con cuatro puntos de ventaja sobre el séptimo. El último partido de las 19:30 será el Athletic - Valencia. Los leones están realizando una temporada irregular pero han subido hasta la decimosegunda plaza con 31 puntos y miran a Europa de lejos. El Valencia continúa en la cuarta posición con 49 puntos, a dos del tercero y con ocho más que el quinto.


A las 21:30 se jugarán los dos últimos partidos del miércoles. En Ipurúa el Eibar recibirá al Villarreal. Los vascos no desisten en su sueño de entrar en Europa y son octavos a cuatro puntos de la sexta plaza. Por su parte, el Villarreal ha subido hasta la quinta posición con 41 puntos. Por último, viviremos el derbi madirleño entre el Atlético de Madrid y el Leganés. Los rojiblancos siguen en la segunda plaza a la caza del líder del que le separan siete puntos, mientras que los pepineros están en una cómoda decimotercera plaza con 30 puntos, más cerca de Europa que del descenso.

JOSE JORDAN/GettyImages


Jueves 1 de marzo


La 26ª jornada de LaLiga Santander finaliza el jueves con los tres partidos restantes. El primero de ellos será el que enfrente al Real Betis y a la Real Sociedad en el Benito Villamarín a las 19:30. Los verdiblancos son, a falta de jugar frente al Levante, undécimos con 33 puntos, mientras que el conjunto txuriurdin ha caído hasta la decimocuarta posición con 29 puntos, aunque está 10 por encima de los puestos de peligro.

Image by Estefanía Ramos

El siguiente partido en disputarse será el duelo entre Las Palmas y el FC Barcelona a las 21:00. Los canarios dan síntomas de mejora pero todavía están en puestos de descenso a tan solo un punto de la salvación. Por su parte, los azulgranas siguen como líderes invictos con siete puntos de ventaja sobre el segundo. Para finalizar se jugará el Alavés - Levante a las 21:30. Los vascos son decimosextos con 28 puntos, ocho más que el Levante pero no quieren meterse en líos y necesitan los tres puntos. También necesitan la victoria los valencianos para poner tierra de por medio con el descenso. Ahora mismo marcan la salvación con 20 puntos, uno más que el antepenúltimo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)