By 90Min
February 27, 2018

Cristiano Ronaldo ha tocado el tema del balón de oro ahora, cuando está en una versión que no es la mejor de él. Apesar de que viene marcando goles en los últimos partidos, la realidad es que no está en su mejor momento. 

La confianza del luso es increíble, porque ha dicho que, a pesar del mal momento del Real Madrid, él cree tener posibilidad para el próximo Balón de Oro. 

"Nunca soñé ganar cinco Balones de Oro. Pero si tuviera que terminar mi carrera ahora, estaría superfeliz. Si ganara un Balón de Oro más, dos, tres... Encantado de la vida. Pero también si no lo ganara, ya gané cinco... Pero todavía tengo confianza y fuerza para luchar el premio. Depende de los títulos que conquistemos este año", dijo Cristiano Ronaldo en una entrevista con el youtuber Fred. 

Además considera que, el Mundial podría ser fundamental para ello, aunque no cree que sea nada fácil con Portugal. "No somos favoritos. Tenemos que ser honestos. Hay equipos con más nombre: Brasil, España, Alemania, Argentina... Pero en el fútbol todo es posible. Vamos a intentar superar la fase de grupos. Tenemos que ir paso a paso. Vamos a intentar la clasificación y luego veremos. El objetivo principal es la primera fase", declaró el 7 del Madrid. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)