Skip to main content

Ceballos quiere marcharse del Real Madrid. El centrocampista se ha hartado de esperar minutos desde el banquillo. Los 28 segundos del otro día frente al Leganés fueron la gota que colmó el vaso. Ceballos sabe que es un jugador joven y prometedor, por lo que necesita jugar para poder seguir progresando y Zidane no le está dando la oportunidad. Según publican medios ingleses como The Sun, Ceballos habría comunicado al Real Madrid que quiere marcharse al Liverpool.

5a9543bbc9c15ab7db000003.jpg

Durante el mercado invernal ya se habló de la posibilidad de que el Liverpool utilizara parte del dinero recibido por Coutinho para fichar a Ceballos, MVP del último Europeo Sub’21 disputado el pasado verano. El sevillano sería muy del agrado de Jurgen Klopp y estaría dispuesto a apostar fuerte por él y ayudarle a crecer en Anfield. A Ceballos le seduciría la idea.

5a95441c5268550f63000002.jpg

Los reds estarían esperando los movimientos del futbolista. Si Ceballos hace cualquier intento por forzar su salida del Real Madrid, irán a por él con la seguridad de conseguir ficharlo aunque el Real Madrid tampoco se lo pondría fácil. Pues según avanzaron en Tiempo de Juego de Cadena COPE,el Real Madrid cuenta con él para futuras temporadas, todo lo contrario de lo que ocurriría con Marcos Llorente, al que sí dejarán salir el próximo verano.