By 90Min
February 28, 2018

Buscando dejar atrás uno de los peores momentos de la era Gallardo, River enfrentará a Flamengo este miércoles desde las 21.45 Hs en lo que será su debut en la Copa Libertadores 2018. En un Río de Janeiro golpeado por la lluvia, el Millonario pone primera esperando de una vez por todas reaccionar.

Existen algunas certezas y muchas dudas con respecto al once que pondrá el Muñeco desde el inicio. Entre los jugadores que tienen un puesto asegurado se encuentran Franco Armani, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Enzo Pérez. Después son varios los que tienen más chances de estar que otros, aunque no habrá seguridad hasta horas antes del partido.

Daniel Jayo/GettyImages

Camilo Mayada aparece como candidato para ocupar el lateral derecho y Marcelo Saracchi, el izquierdo. En el medio se intuye la presencia de Bruno Zuculini para aportar más contención y la de Juan Fernando Quintero para conducir al equipo de tres cuartos para adelante. De todas formas no hay que descartar a Nicolás De La Cruz.

Arriba, Rodrigo Mora le saca algo de ventaja a Scocco y Pratto. Uno de ellos dos acompañará al uruguayo.

Por lo tanto, esta sería la formación que se perfila para estar en el Nilton Santos: Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero; Rodrigo Mora y Lucas Pratto o Ignacio Scocco.


MIRÁ TAMBIÉN: Así le fue a River en sus últimos 5 debuts por Copa Libertadores

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)