By 90Min
February 28, 2018

El Real Madrid no da pie con bola en LaLiga, donde no solo que está fuera de la lucha del título sino que constantemente protagoniza malas actuaciones y entredichos entre sus jugadores, sucediendo uno más tras la derrota ante el Espanyol, siendo esta vez Isco el centro de la discusión en el camerino.

Según se comentó ayer en El Chiringuito de Jugones, la discusión se originó en los vestuarios contra Isco por la actitud que tomó tras ser sustituido por Benzema, siendo recriminado por Sergio Ramos por la falta de compromiso al demorar su salida del campo de juego en un claro gesto de fastidio por no continuar el resto del partido.


Isco tardó casi 45 segundos en dejar la cancha lo que Ramos le reclamó fuertemente en el camerino, señalando una falta de actitud con el grupo que en ese momento buscaba los tres puntos ante el Espanyol.

"En el Madrid hay que salir corriendo del campo", habría sido la frase que usó Ramos para recriminar a Isco.

Pero el enfado del defensa no solo fue contra Isco sino que dejó en el aire el mensaje de "falta de actitud" al resto del equipo como modo de fastidio por el bajo nivel que otros elementos tuvieron en este partido.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)