Skip to main content

El Real Madrid realizó un mal partido contra el Espanyol. Los blancos salieron al terreno de juego sin motivación y apenas crearon peligro a un Espanyol que empezaba a mirar de reojo los puestos de descenso. Visto la desidia de los de Zidane, los pericos poco a poco empezaron a crecer y a tomar el control del partido, lo que les sirvió para, en el último minuto, hacerse con la victoria. Keylor Navas, visiblemente enfadado por la actitud del equipo, cargó contra sus compañeros al final del encuentro.

Keylor fue el elegido por Bein Sports para ser entrevistado al terminar el encuentro. El guardameta se mostró muy frío delante de las cámaras y afirmó estar “triste por la derrota”. Al analizar el partido, Keylor Navas explicó con rotundidad que faltó profesionalidad en sus compañeros para asumir este encuentro liguero.

“Son circunstancias que no están a nuestro favor, sabemos que es complicado pero tenemos que ser profesionales. Uno no necesita estar cerca de los puestos de cabeza para tener que salir motivado en un partido. Tenemos que seguir trabajando, no queda otra”, declaró el costarricense.