Skip to main content

Si bien rescató sobre el final un empate ante Flamengo de visitante en el debut por Copa Libertadores 2018, River Plate sigue mostrando un nivel muy por debajo de las expectativas, sobre todo teniendo en cuenta el juego que desplegaba el Millonario hace no mucho tiempo.

Por dicha razón, el equipo de Marcelo Gallardo sigue recibiendo muchas críticas tanto de los hinchas como de los ex jugadores del club que se identifican con la camiseta. En éste caso, le tocó recibir palabras duras a Lucas Pratto, el refuerzo más caro en la historia de River, que pagó 11 millones de dólares por el delantero.

En una entrevista brindada para DirecTV, Cristian Fabbiani le dio con todo al Oso: "Yo rendí en River, no soy goleador. Yo hacía muchas cosas que al equipo lo ayudaban. Con el equipo que tiene hoy, yo juego parado. Si está jugando Pratto yo podría jugar en este River. ¿Quién dijo que Pratto es más que yo?", disparó el Ogro.

Fabbiani formó parte del plantel Millonario entre 2008 y 2010, donde disputó 32 encuentros entre torneo local, Copa Sudamericana y Copa Libertadores y marcó tres goles.

Pratto, por su parte, lleva disputados seis encuentros (cuatro como titular), donde convirtió apenas un gol, en el 2 a 2 ante Godoy Cruz.