By 90Min
March 01, 2018

Armani (5): respondió cada vez que lo probaron, pero tuvo una gran parte de responsabilidad en el segundo tanto de Flamengo.

Montiel (4): sin grandes inconvenientes en la marca, muy poco de proyección.


Maidana (5): con poco lo alcanzó para ser el más firme del fondo. Controló bien a Dourado.

Martínez Quarta (3): impreciso con la pelota y en los pases, de una desatención suya llegó el segundo gol rival,

CARL DE SOUZA/GettyImages


Saracchi (5): se animó a proyectarse por su sector aunque sus centros no siempre encontraron destino. Algunos inconvenientes en la parte defensiva.

Ponzio (4,5): venía cumpliendo una buena tarea en la recuperación y controlando a Diego, pero se equivocó dentro del área y River lo pagó con un penal.

Zuculini (3): otra actuación para el olvido del refuerzo millonario. Intentó presionar, pero recurrió frecuentemente al foul. De casualidad no le cobran un penal por una mano tonta dentro del área.

Pérez (4): otro que sigue muy bajo. Lejos del área, cumplió un rol más defensivo y táctico que de creación.

De La Cruz (5): algunas apariciones sin demasiada profundidad por el costado izquierdo y una asistencia a Mora en el primer tanto.

Mora (7): una vez más la figura de River. Con las ganas y el esfuerzo que nunca le falta, marcó el gol del primer empate y generó peligro moviéndose por las puntas.

Pratto (4): descargó bien de espaldas, pero la falta de compañía lo hizo jugar lejos del arco y casi sin crear situaciones de gol.


Ingresaron


Mayada (6): la importancia del gol del empate definitivo tapó el discreto partido que venía haciendo. Un merecido premio para un jugador que la viene peleando desde hace meses.

Quintero (5,5): su ingreso le dio cierta frescura al equipo. Manejó con precisión la pelota parada.

Scocco (-): apenas unos minutos en cancha.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)