Skip to main content

River empató en su debut en la Copa Libertadores contra Flamengo. El Millonario tuvo un accidentado debut, remontó en dos ocasiones y fue beneficiado ya que no le cobraron un penal al equipo brasileño y el gol de Rodrigo Mora fue en offside.

En el primer tiempo pasó poco y nada. El partido que se jugó a puertas cerradas era un verdadero bodrio y a los 36 minutos ocurrió una jugada accidentada. Diego, el capitán de Flamengo, intentó cubrir la pelota y le pegó un codazo a Nicolás De La Cruz.

El joven jugador del Millonario perdió un diente por el impacto y la imagen no tardó en hacerse viral en las redes sociales. Si bien no le impidió seguir jugando hasta el momento que fue reemplazado por Juan Fernando Quintero, el uruguayo deberá pasar por el dentista cuando llegue a Buenos Aires.

Tras el duro golpe, su mujer salió a darle apoyo en su cuenta de Twitter.  "Eso es tener huevo, que importa si te sacaron uno o la dentadura entera... LO IMPORTANTE QUE SOS GIGANTE Y ENTRASTE NUEVAMENTE COMO UN CAMPEÓN! TE AMOOOO", fue el tierno mensaje  de Vanesa Britos, mujer y madre del hijo del futbolista de solamente 20 años.

❤️
❤️
❤️