By 90Min
March 01, 2018

La mala temporada del Madrid sigue persiguiendo a los de Zidane. Parecía que el equipo recuperaba sensaciones tras el 3-1 al PSG y el 4-0 ante el Alavés. Pero todo ha debido ser una pequeña ilusión de los blancos. En el partido ante el Espanyol, volvieron las malas costumbres de estos meses atrás: decisiones técnicas poco acertadas, un juego bastante escaso y nula efectividad ofensiva. Aparte, el partido se perdió en el tiempo de descuento de la segunda parte, algo que no ha gustado a la afición.

Por si fuera poco, el Madrid de Zidane ha batido un registro negativo en la temporada 2017-2018. El club ha estado seis partidos en lo que llevamos de LaLiga sin anotar. Un registro que iguala al Madrid de Mourinho en su primera temporada. En estos seis partidos, los blancos han empatado dos; ante el Atlético y el Athletic, y ha perdido cuatro; ante el Betis, el Barça, el Villarreal y el Espanyol. De estos cuatro, tres perdieron por la mínima, mientras que el Barça le endosó tres goles. El único que repite en la etapa Mou y en la etapa Zidane es el Barça, quien estuvo imbatido en aquella goleada histórica culé. 

GABRIEL BOUYS/GettyImages

La fórmula se ha revertido. Los jugadores merengues, hace unos meses, venían de marcar de manera consecutiva en 73 partidos en todas las competiciones. Aquella buena racha se cortó, dando inicio a la mala actual en el 0-1 ante el Betis.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)