By 90Min
March 02, 2018

Cada vez falta menos para el ansiado inicio de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Si bien la mente de Argentina está puesta en el debut ante Islandia el 16 de junio, primero habrá que transitar una serie de amistosos en los que el conjunto de Jorge Sampaoli deberá demostrar en qué condiciones está para la gran cita.

En el día de ayer, el entrenador entregó la lista de convocados del exterior para los partidos preparatorios ante Italia (23 de marzo) y España (27 de marzo), que no dejó nada conforme a un campeón del mundo el combinado nacional en 1978.


"Con la vuelta de Gonzalo Higuaín, el único que falta es Ezequiel Lavezzi y después están los amigos de siempre", apuntó Daniel Bertoni, una de las piezas claves en el primer Mundial ganado por nuestro país.

"El técnico tiene que saber que él debe elegir los jugadores. Yo creo que nos va a ir bien en Rusia, pero si jugamos pensando en la 'Messi dependencia' estamos equivocados", deslizó el ex futbolista de Independiente.

"Si Messi influye en la lista de Sampaoli, el más perjudicado es él mismo porque hay varios jugadores que no están capacitados", disparó finalmente, haciendo clara alusión a la convocatoria del Pipa Higuaín luego de un año.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)