By 90Min
March 02, 2018

Este viernes, el entrenador del Manchester United, José Mourinho, contó que hay probabilidades de que Zlatan Ibrahimovic no siga en el equipo después del verano y su destino podría ser la MLS.

El sueco tiene 36 años y se encuentra en la recta final de su carrera, así que no sabe si continuará jugando o si tomará la decisión de retirarse.

"Para Zlatan, todos pensamos que es su última temporada en el Manchester United y será una decisión muy personal para él jugar o detenerse", dijo el portugués Jose Mourinho en rueda de prensa.

Y señaló que la lesión que lo marginó de las canchas fue la causante de que no haya podido cumplir con los objetivos que tenían en mente: "Creo que ha ganado el derecho de elegir su vida, su futuro, un jugador tan increíble y una carrera increíble que solo esa horrible lesión en el momento equivocado rompió un fantástico par de temporadas que podría y debería tener con nosotros".


Mourinho explicó que pese a no tener participación, Zlatan "no está herido”.

Según fuentes ligadas a ESPN hay intenciones del Galaxy para hacerse de los servicios del sueco que desde 2016 lo quieren integrar a la MLS.

En una ocasión, Ibrahimovic comentó en una entrevista que no estaba enterado de que algunos suecos participaron en la MLS: “Eso significa que es tentador jugar en Estados Unidos".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)