Skip to main content

El Real Madrid se encuentra trabajando tras bastidores en lo que será el armado del plantel para la siguiente temporada, donde intenta tener una renovación en varios puestos, saliendo con fuerza al mercado de pases. Pero, en medio de esto, el PSG se podría entrometer en la llegada de un jugador clave que buscan los blancos.

Es que tras alejarse cada vez más la posibilidad de fichar a David De Gea, quien tiene todo encaminado para continuar en el Manchester United, la idea de Florentino Pérez siempre ha apuntado a Thibaut Courtois como segunda opción (ahora primera), siendo el nombre que despunta para reemplazar a Keylor Navas.

5a993773197e8a6c75000001.jpg

Pese a que el panorama parece ideal para el Real Madrid, la emisora de televisión belga RTBF ha informado que ha aparecido un competidor por el portero, el PSG, que ya habría tenido emisarios conversando con el entorno cercano al guardameta.

El padre del jugador, Thierry, se habría reunido con emisarios del PSG en lo que podría ser el primer indicativo de un intento de encaminar un fichaje a este club, que no ha encontrado en Kevin Trapp ni en Alphonse Areola la seguridad en el arco que buscaban.

El agente del jugador, Christophe Henrotay, aseguró que “no oí nada de este meeting”, pese a lo cual no descartó aun la posibilidad que se pueda ver hacia otro horizonte que no sea Madrid.