Skip to main content

Keylor Navas (7): El arquero fue engañado por Portillo en el penal, pero en el resto del partido respondió bien cada vez que fue exigido.

Sergio Ramos (6): Dejó muchos espacios por momentos que el Getafe no supo aprovechar para sacar más diferencia.

Nacho (6): Al español le marcaron un penal inexistente cuando llegó de forma muy ajustada a cerrar una jugada de peligro.

Theo Hernández (7): El lateral jugó un gran partido, pero ya sabe que vio tal vez sus últimos minutos como titular con el regreso de Marcelo. 

Daniel Carvajal (7): Se cansó de subir y generar por su costado las mejores opciones de gol que tuvo el cuadro merengue.

Casemiro (5) Falló en varias oportunidades que tiene que corregir de inmediato, ya que contra el Paris Saint Germain le podrían costar muy caro.

Marcos Llorente (6): Con la oportunidad de estar desde el arranque, el joven futbolista no estuvo fino y falló en varios pases.

Isco (6): Con algunos destellos de buen fútbol, el mediocampista hizo diferencia en la cancha para encontrar siempre a su compañero mejor posicionado.

Gareth Bale (7): Consiguió tal vez lo más importante. Volver al gol justo cuando enfrentará el duelo clave en la Liga de Campeones.

5a9b15b1da7e2366d7000003.jpg

Karim Benzema (7): Participó en uno de los goles del Madrid para habilitar a Ronaldo y siempre estuvo dentro del área buscando su gol.

Cristiano Ronaldo (9): Nuevamente el portugués fue el jugador del partido por sus dos goles y por siempre ser el hombre más peligroso en la cancha.

5a9b149b1d79cd26a9000001.jpg

Marcelo (7): Tras una pequeña lesión que representó 3 partido, el brasileño regresó entero y listo para hacerle frente al PSG.

Marco Asensio (7): El joven mediocampista entró con el partido liquidado pero le mostró un poco a Zidane para poder seguir sumando minutos el resto de la temporada.

Mateo Kovacic (6): El croata sumó minutos importantes, ya que sin Modric podría ser titular esta semana en el partido de Champions.