Skip to main content

El Manchester United tiene una agenda apretada en los próximos tres encuentros. Los jugadores del rojo inglés tuvieron unos días de descanso, pero no deben permitir que su mente se aleje del nivel competitivo que enfrentan. 

Alexis Sánchez y compañía tendrán una dura semana entrante, y parte de la otra. La travesía comienza fuera de casa, cuando este lunes visiten al Crystal Palace por una nueva jornada de la Premier League. Manchester United está en el segundo lugar, pero no se puede descuidar para no perder la clasificación directa a la Champions.

Luego el próximo sábado vuelven a casa para recibir al muy inspirado Liverpool de Jurgen Kloop, Firminio y Salah, El equipo de 'Mou' presentará uno de los exámenes más duros de la temporada y al menos deberán llegar con el envión anímico de haberle ganado al Crystal Palace. 

Para terminar, el plato fuerte, la guinda del pastel, la vuelta por los octavos de final de la Uefa Champions League en el teatro de los sueños. El cuadro de Alexis empató a 0 en la ida que se jugó en el Ramón Sánchez-Pizjuan y tienen la obligación de ganar en casa para lograr un puesto en los cuartos de final de la competición europea. 

Un mensaje a los fanáticos de Alexis Sánchez y el Manchester United: Estén preparados para lo que será una semana de terror o de alegrías, porque no habrá lugar para términos medios en estos tres encuentros.