Skip to main content

Una situación que incomoda a todo el país futbolero es la falta de definición del contrato por los derechos de televisión del Campeonato, que ha llevado a que las primeras fechas no se transmitan de manera regular, definiéndose para el partido de Barcelona ante Independiente del Valle el impedimento de la filmación del encuentro por el fallo legal contra el contrato de la FEF con GolTV.

A estas quejas se ha unido el mediocampista Antonio Valencia, jugador del Manchester United, quien aseguró que esta situación molesta a todo un país y a los ecuatorianos que se encuentran fuera del país, que se ven imposibilitados de seguir los partidos del torneo local por ninguna vía.

En su cuenta de Twitter, 'El Toño' Valencia pidió un cambio de esta situación para que no se repitan este tipo de sucesos que dejan al país sin poder disfrutar del deporte más popular entre sus habitantes por problemas legales.

Al momento, solo Barcelona ha anunciado que no se transmitirá el partido ante Independiente, esperando ver qué sucede con los otros encuentros de la Fecha 3.