Skip to main content

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona entre 2003 y 2010, continúa atendiendo a los medios después de un tiempo inactivo en los mismos. Esta vez contestó algunas preguntas tras asistir a un congreso de webs deportivas, donde habló de la posibilidad de que el brasileño acabe jugando en el Real Madrid. 

El que fuere mandamás de la entidad azulgrana parece estar volviendo a cogerle el gusto a la prensa y a expresar su opinión sobre distintos temas, del mismo modo que cuenta anécdotas. Un ejemplo de lo último fue la explicación de la reunión con Pep Guardiola cuando le comunicaron que cogería las riendas del primer equipo del FC Barcelona en 2008, atentiendo a The Telegraph.

En esta ocasión ha hecho lo propio tras ser cuestionado por un periodista de Mediaset España ante la pregunta "¿Lo ve en el Madrid, a Neymar?", contestando lo siguiente: "Bueno, ¿se rumorea, no? Que ha sido un paso previo para ir al Real Madrid. Yo creo que bueno (...) ya lo veremos, el tiempo lo dirá". 

También habló de la dificultad de que exista un jugador mejor que Messi mientras el argentino siga en activo, al mismo tiempo que le catalogaba como el número uno de todos los tiempos. Otra cuestión tratada fue el asunto de Pep Guardiola y el lazo amarillo, el cual también era visible en el mismo Joan Laporta. Las demás preguntas fueron sobre Mateu Lahoz, el VAR, los favoritos para LaLiga y la marcha del brasileño de la Ciudad Condal, entre otros.